Tiempos modernos

miércoles, 23 de abril de 2014

Índice

1- INTRODUCCIÓN,PRESENTACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO.
  • Introducción.
  • Presentación.
  • Autoevaluación.
 
2- ACTIVIDADES DE INDAGACIÓN ENTRE PARTICIPANTES O CON OTROS INFORMANTES.
  • El foro sobre la marcha del proyecto.
  • El foro sobre aforismos.
  • Visita al museo pedagógico de la UAM.
  • Aportación para el Museo Pedagógico.
  • Conferencia sobre las Maestras de la República.
  • Evaluación de una página del museo (WIKI)
  • Conferencia sobre el juego en el patio del recreo.
 
3- PARTICIPACIÓN EN EL CURSO.
  • Teoría de apoyo al proyecto. Mediateca.
 
4- LA REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS PARTE DE UN PROCESO DE AUTORRELFEXIÓN BASADO EN EL ARTE: TRABAJO EVOCATIVO CON MULTIMEDIA.
  • Fotopalabra mediante un programa de carteles (SMORE).
  • Un cuento mediante un mapa conceptual (CMAPTOOLS).
  • Memoria personal de la escuela (PIXTON).
  • Línea del tiempo (TIMETOAST).
  • Comparando libros antiguos y nuevos.
  • Como es JCLIC.
  • No formal, aumentada, móvil.
  • Mapa de memoria (GOOGLEMAPS).
  • Trabajo evocativo con multimedia (PHOTOPEACH).
  • Posteo sobre twit #102UAM
  • Propuesta de una WEBQUEST.


Publicado por Unknown en 9:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: índice, museo_virtual_13_14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Mis visitas

Seguidores

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • abril (11)
  • marzo (7)
  • febrero (3)
  • enero (2)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.