Tiempos modernos
miércoles, 23 de abril de 2014
Índice
1- INTRODUCCIÓN,PRESENTACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO.
Introducción
.
Presentación
.
Autoevaluación
.
2- ACTIVIDADES DE INDAGACIÓN ENTRE PARTICIPANTES O CON OTROS INFORMANTES.
El foro sobre la marcha del proyecto
.
El foro sobre aforismos.
Visita al museo pedagógico de la UAM
.
Aportación para el Museo Pedagógico.
Conferencia sobre las Maestras de la República
.
Evaluación de una página del museo (WIKI)
Conferencia sobre el juego en el patio del recreo.
3- PARTICIPACIÓN EN EL CURSO.
Teoría de apoyo al proyecto. Mediateca.
4- LA REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS PARTE DE UN PROCESO DE AUTORRELFEXIÓN BASADO EN EL ARTE: TRABAJO EVOCATIVO CON MULTIMEDIA.
Fotopalabra mediante un programa de carteles (SMORE).
Un cuento mediante un mapa conceptual (CMAPTOOLS).
Memoria personal de la escuela (PIXTON).
Línea del tiempo (TIMETOAST).
Comparando libros antiguos y nuevos.
Como es JCLIC
.
No formal, aumentada, móvil
.
Mapa de memoria (GOOGLEMAPS).
Trabajo evocativo con multimedia (PHOTOPEACH).
Posteo sobre twit #102UAM
Propuesta de una WEBQUEST
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario